Sport Boys sumó otra gran victoria de visita derrotando a Unión Comercio 1-0

    2498
    0

    Triunfazo porteño. Sport Boys logró un gran triunfo en el calor de Tarapoto, derrotando sobre la hora al local Unión Comercio 1-0, rival directo en la parte baja de la tabla y respira en el Torneo Clausura de la Liga 1. Se jugó en el Estadio Carlos Vidaurre.

    Desde un inicio, el cuadro porteño salió a pelear los puntos, y producto de eso se ganaron dos tarjetas amarillas de manera rápida a los 3’ y 19’, a Benítez y Barco, respectivamente. En cuanto a las ocasiones de gol, Óscar Barreto del Comercio, tuvo una clara ocasión de gol, pero el golero Quispe salvó su arco.

    La emoción del partido llegó en los descuentos, cuando Jesús Barco ingresando por la izquierda, es trabado por Denilson Vargas en el área, pero el árbitro Alejandro Villanueva no sancionó nada, pero llamado por el VAR y ver la acción, decretó el penal, que el mismo Barco lo transformó en gol, batiendo al arquero Ronald Ruiz, dándole el triunfo a la “misilera”.

    Con este resultado, Sport Boys sumó 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Unión Comercio que dirige Daniel Farías, sigue sin sumar punto alguno.

    ALINEACIONES:

    UNIÓN COMERCIO: Ruiz; Payares, Reategui, Tello (Sánchez), Carranza (Vargas), Jiménez, Vargas, Neira (Guerrero), Arroé (Arrieta), Barreto, de Jesús (Trauco). DT: D. Farias

    SPORT BOYS: Quispe; Vásquez (Cuba), Ramos, Benítez, Carvajal; Morales, Barco, Ríos (Peña), Mero (Milo), Carranza (Lobatón) y Contín (Roca). DT: F. Gamboa.