Home PALADARES Universitario ya está en Sao Paulo-Brasil para partido ante Corinthians el martes

Universitario ya está en Sao Paulo-Brasil para partido ante Corinthians el martes

2885
0

Encabezados por el técnico Jorge Fossati y el plantel de jugadores con Edison Flores de abanderado, el club Universitario de Deportes viajó  rumbo a Sao Paulo-Brasil, para afrontar el partido de ida de la “repesca” de la Copa Sudamericana, ante el Corinthians mañana martes.

Tras realizar por la mañana su última práctica en el Estadio Monumental, los cremas cerca de las 2 de la tarde llegaron al aeropuerto Jorge Chávez, y fue Edison Flores quien habló con la prensa sobre este compromiso.

“Estoy seguro, de que cada uno de nosotros dará la mejor para sacar el partido adelante. Debemos visualizar lo que el profesor (Fossati) quiere plasmar en el campo de juego. Será un partido muy difícil, a nivel internacional se juega todo. Estamos ilusionados por esta oportunidad y toca dar lo mejor para demostrar que queremos pasar a la siguiente ronda” remarcó.

Con las ausencias de José Carvallo (expulsado) y Martín Pérez-Guedes (acumulación de amarillas), tras el trabajo que harán hoy en Sao Paulo, el técnico Fossati confirmará el equipo, siendo una prueba de fuego para el golero Diego Romero cuadrarse de titular y dar un gran partido, al igual que el resto del equipo.