Presentarán libro para niños en la casa de la Literatura

    1860
    0

    La historia recuerda cómo nuestras vidas están interconectadas con la naturaleza y la importancia de sabernos relacionar con los demás.

    Además, la historia permite a los niños reflexionar sobre cómo el cambio climático y el calentamiento global afectan a las especies que no pueden adaptarse.

    ¿Quiénes son las autoras?

    Desde hace más de diez años, Clara Om (seudónimo de Clara Domínguez) se dedica a la publicación de libros dirigidos a un público infantil con corte ecológico y de protección del ambiente.

    Es autora también de los cuentos La isla de Somar (2011), Tomasa en el País de las Apariencias (2012) y El árbol de la amistad (2023), entre otros. En todos sus títulos reflexiona sobre los valores y la creación de la consciencia sobre el cambio climático.

    Por su parte, Isamar Domínguez es hija de Clara Om nació en Alemania y vive en Suiza. Desde pequeña demostró una gran sensibilidad y amor por la naturaleza, cualidades que determinaron que acompañe a su madre en diversas campañas para difundir la conciencia ambiental.
    La presentación del libro infantil “El cangrejo ermitaño”, con el sello E-SwissMar Publications, se presentará el jueves 6 de julio en la Casa de la Literatura Peruana, jr. Áncash 207, en el Centro Histórico de Lima, ingreso libre.