Home ANDREA SEMINARIO SALINAS “Milagros, una osa Extraordinaria”: película peruana llega a todas las salas este...

“Milagros, una osa Extraordinaria”: película peruana llega a todas las salas este 27 de julio (VIDEO)

2710
0

El reconocido director Eduardo Schuldt regresa a la pantalla grande con una nueva cinta animada llena de aventuras y emociones, pero sobre todo con un gran mensaje para chicos y grandes: la recuperación y protección de nuestro medio ambiente. Se trata de ‘MILAGROS, UNA OSA EXTRAORDINARIA’, película que llegará a todos los cines este 27 de julio.
Basada en el galardonado libro de Hernán Garrido-Lecca, ganador del Premio Nacional Ambiental en 2014, ‘MILAGROS, UNA OSA EXTRAORDINARIA’ es una producción de Chaska Entertainment y tiene como protagonista al oso de anteojos peruano. Esta película es considerada la mejor película de animación realizada en Perú.
Además, marca historia e importancia en la industria cinematográfica, tras ser certificada como la primera película animada Climate Positive del mundo. Este reconocimiento sigue los estándares de las Naciones Unidas
‘Milagros’ es el primer libro que escribí pensando que podría, eventualmente, ser una película. Me tomó casi 7 años encontrar la oportunidad para hacerlo. Tanto el libro como la película muestran que la conservación de nuestro medio ambiente no solo es indispensable sino posible. Al medir y compensar nuestra huella de carbono y, además, tener un impacto positivo en la naturaleza, hemos querido ser consecuentes con el derrotero que nos señala ‘Milagros’. Este es un tema de nuestro tiempo y nos corresponde generar nuevas referencias, inclusive en la industria del cine”, manifiesta el Productor de la película y de Chaska Entertainment Hernán Garrido-Lecca sobre la cinta.
La tierna historia de esta película familiar tiene como protagonista a ‘Milagros’, una osa con gran inteligencia y coraje que posee el don de entender el idioma humano. Ella, junto a sus amigos, vivirán una y mil aventuras enfrentando los desafíos de la naturaleza y la crueldad del hombre para salvar a su hermano y preservar su especie. El filme que presentará las maravillas naturales de la Amazonía busca inspirar a grandes y chicos a ser más responsables para preservar y proteger nuestro medio ambiente.

SOBRE EL DIRECTOR Y EL ELENCO
Eduardo Schuldt (Piratas en el Callao, Dragones destinos de fuego, Condorito y Una aventura gigante) dirige esta cinta animada que muestra los hermosos paisajes y la fauna de la amazonía.
El elenco de “MILAGROS…” está compuesto por talentos peruanos del estudio especializado JackStudios Perú, entre ellos Melany Segura como ‘Milagros’, Nicole Valera como ‘Yana Yana’ y Ann Giraldo como ‘Zorrito’. Además, se contó con grandes talentos extranjeros, como el reconocido actor de doblaje mexicano Genaro Vásquez, voz del Androide 17 en la saga de ‘Dragón Ball’ y quien da vida al villano de la historia ‘Payaso’.