Surquillo lanza “Feria del Libro” por su 74° aniversario

    1609
    0

    Ofertas y promociones en gran variedad de libros de distintos géneros literarios hasta el domingo 09 de julio.

    Promoviendo la lectura para grandes y chicos, la Municipalidad de Surquillo, en conjunto con la Municipalidad Metropolitana de Lima, inauguró la Feria Itinerante del Libro Surquillo 2023 donde se ofertan productos desde S/. 10. Esta actividad se realiza en el marco del 74° aniversario del distrito.

    Ubicados en el Boulevard Gastronómico del Mercado N° 1, los asistentes pueden encontrar las obras de sus escritores favoritos y de distintos géneros literarios, educativos, investigación, ciencias y motivación en los 12 módulos habilitados para recibir al público. El acceso es gratuito.

    La alcaldesa de Surquillo, Dra. Cintia Loayza Alvarez, la gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Isabel Alaya, regidoras, representantes de UGEL 07, artistas y escolares asistieron a la ceremonia de apertura del certamen.

    La Feria Itinerante del Libro Surquillo 2023 se mantendrá hasta el domingo 09 de julio en el Boulevard Gastronómico en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Durante su desarrollo se presentarán exhibiciones de libros de cartón, cuentacuentos, juegos, talleres de origami, reciclaje, show teatral y sorteo de libros.

    Con la Feria Itinerante del Libro Surquillo 2023 continúan las actividades en el marco del 74° aniversario de creación del distrito. En los próximos días se realizará el bailetón, desfile cívico escolar, certamen de belleza Miss Surquillo, bicicleteada familiar, exhibición de motocicletas y campaña de salud gratuita.