Andrés Hurtado: “Voy a desgraciar a gente cada vez que escriba” (VIDEO)

    4592
    0

    El conductor de televisión debuta como columnista en diario La Última

    El conductor Andrés Hurtado anunció en la nueva edición de “Sábado con Andrés” que debuta como columnista en diario La Última este 10 de julio. “Agárrense porque voy a escribir de todo. Voy a desgraciar a gente cada vez que escriba”.
    El conductor de ‘Sábado con Andrés’ prometió verdaderos destapes, lo que causó gran sorpresa a sus televidentes. “Desde este lunes 10 de julio agárrense todos, porque me estreno como columnista en La Última, un nuevo diario, y yo este servidor seré un columnista dominical”, adelantó.

    “Quiero que todos en todas las ciudades acudan muy temprano a su kiosco preferido. En la columna voy a poner de todo. Me voy a vengar de todos”, advirtió.
    Andrés Hurtado. Luego, adelantó que el nuevo periódico tendrá muchas secciones: política, entretenimiento, deportes. “Un diario para toda la familia dirigido por Jaime Asián. Un sol nomás, todos a comprar La Última, quiero que se agote. Voy a contar la verdadera historia de mi productor, ¿por qué su mamá lo boto de niño de su casa?, porque era bisexual. Todo voy a escribir en el diario”, sentenció.