Agua Marina celebra sus 47 años en el Estadio San Marcos (VIDEO)

    1275
    0

    La popular y legendaria agrupación de cumbia peruana AGUA MARINA, se prepara para un concierto sin precedentes el próximo 30 de setiembre en el Estadio San Marcos. El espectáculo que ha sido denominado “Nuestro Horizonte” marcará un hito en la trayectoria de la famosa “Universidad de la cumbia”, que se alista a celebrar sus 47 años de éxitos deleitando a sus seguidores con su inconfundible estilo musical.

    La preventa de entradas para este concierto estarán disponibles a partir del 06 al 09 de julio, a las 10:00 am, través de la nueva plataforma de entradas Ticketmaster. Los seguidores de AGUA MARINA, clientes del BBVA podrán aprovechar un descuento del 15% al adquirir sus boletos. En tanto, la venta regular de entradas iniciará el 10 de julio a las 00:00 horas.

    Este concierto de aniversario será una oportunidad única para que los fanáticos de “El agua más rica del Perú” revivan los clásicos que han marcado la historia musical de nuestro país con una propuesta visual y sonora completamente renovada. Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de emociones, baile y alegría al ritmo temas icónicos como “Tu amor fue una mentira”, “Paloma ajena”, “Basta ya mi amor”, “Así es el amor”, que en la plataforma Spotify cuentan con más de 7 millones de reproducciones, o “Tu traición se acabó”, que tiene más de 112 millones de visualizaciones en YouTube.

    AGUA MARINA ha dejado una huella imborrable en la música peruana desde su fundación en Sechura en 1976. A lo largo de su carrera, han cautivado a generaciones enteras con su talento y su inconfundible sonido. Su legado perdura y su música continúa siendo parte del repertorio musical de millones de personas en el Perú y en el extranjero.

    Con un emotivo discurso de parte del cantante José Quiroga y un video publicado en sus plataformas virtuales, la popular agrupación piurana anunció su gran concierto de aniversario. “Si cada año fuese una página, son 47 páginas que guardan muchas canciones, viajes y emociones. Ustedes se convirtieron y son los principales protagonistas de nuestra historia y nosotros agradecemos por hacernos parte de la suya. No ha sido fácil, costó mucho”, comenta Quiroga.

    “¿Y si nos siguen acompañando a hacer más grande este sueño? A llevar estas emociones a un nuevo horizonte, a nuestro horizonte”, finaliza el cantante.