Home PALADARES Paolo Guerrero no la pasa bien en Racing y podría irse del...

Paolo Guerrero no la pasa bien en Racing y podría irse del club de Avellaneda

1389
0

Paolo Guerrero llegó a Racing Club de Avellaneda a principio de año luego de un paso olvidable por el fútbol de Brasil, pero el peruano nunca logró afianzarse como titular dentro del equipo de Fernando Gago, y con la posibilidad latente de que en este mercado de pases llegue otro centrodelantero a la Academia, el histórico goleador podría irse del club, señala la página web de T Y C Sports.

Es que tanto el peruano como Maximiliano Romero y Nicolás Reniero estuvieron por debajo de su nivel durante todo el semestre y marcaron pocos goles para ser centrodelanteros, y es por eso que Fernando Gago pretende la llegada de otro futbolista en esa posición de cara al segundo semestre y en especial a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En este sentido, Guerrero ha sido el que menos jugó de los tres, y tan solo fue titular en siete ocasiones durante la primera mitad del año, en donde logró marcar un gol en cada una de las tres competencias. Si a esto se le suma la llegada de otro delantero al plantel de Racing, todo parece indicar que el peruano buscará nuevos horizontes en el tramo final de su carrera.

Los números de Paolo Guerrero en Racing. Partidos: 19 (7 de titular). Goles: 3 (Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina). Asistencias: 1. Muy poco para lo que se esperaba de un refuerzo de la categoría del peruano.