Home HOGAR Y FAMILIA Luis Arias Ponce busca el triunfo en Rally Nasca

Luis Arias Ponce busca el triunfo en Rally Nasca

1743
0

La ciudad turística del sur, la que posee las atractivas Líneas de Nasca, aquellas que forman figuras y dibujos que solo son posibles observarse desde el aire y cuya creación sigue siendo un misterio, será escenario de la tercera y cuarta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano.

El Rally Nasca 2023, se correrá entre las localidades de Nasca, Cahuachi, Pajonal y Pajonal Bajo en los distritos de Nasca y Vista Alegre, provincia de Nasca, departamento de Ica; serán 115 kilómetros fraccionados en 4 tramos cronometrados los que se disputen el primer día, mientras que la 4ta, fecha tendrá un recorrido 98.20 kilómetros, también divididos en 4 pruebas especiales.

Tras su reaparición en la presente temporada, en el Rally Quilmaná, donde consiguió un gran segundo lugar en el grupo Súper 1600, el doctor Luis Enrique Arias Ponce, quien corre acompañado de Daniel Campaña a bordo del auto Peugeot 206, largará en este Rally Nazca con el objetivo de buscar el triunfo y escalar posiciones que le permita clasificar hacia la Final del Campeonato Nacional de Rally, además de luchar por el título del ACP.

“Este Rally Nasca es clave para conseguir el gran paquete de puntos, son dos fechas en un solo fin de semana, por eso tenemos que ir con pie firme y cabeza fría, hemos mejorado mucho en la suspensión del auto, factor fundamental en las rutas nasqueñas, por el tipo de piso que vamos a correr hay que ser prolijos para no bajar llantas” remarcó Arias Ponce.

“Con nuestro copiloto Daniel Campaña ya hemos hecho la hoja de ruta que la repasaremos hoy viernes. Queremos agradecer a nuestros sponsors:  Eurotrucks, MGH Policlínico, Ari Med y Porcabell, por seguir apostando en nuestro proyecto deportivo.”, afirma el doctor Luis Enrique Arias Ponce, médico especialista en tratamiento capilar.