Home PALADARES Alianza Lima tuvo despedida sin pena ni gloria de la Libertadores al...

Alianza Lima tuvo despedida sin pena ni gloria de la Libertadores al caer con Paranaense 3-0

2371
0

Alianza Lima completó 16 partidos sin poder lograr punto alguno ante equipos brasileños en la Copa Libertadores desde 1976, tras caer esta noche goleado por Atlético Paranaense 3-0, y quedar último en el grupo “G” con solo 4 puntos. El cotejo jugado en el Arena da Baixada de Curitiba, fue de un solo lado.

A los 8’ Vitor Bueno anota el primer gol, tras recibir un buen pase de Vitor Roque, y con un disparo desde la media luna al lado izquierdo de Ángelo Campos, hace llegar el balón a la red. Así se fueron al descanso.

En el complemento, los cambios realizados por el técnico Wesley Carvallo, surgieron efecto, para ampliar la diferencia. A los 73’ Alex Santana cedió un pase al goleador Alex Roque quien enfiló por el centro y llegando al área sacó un remate a rastrón para batir a Ángelo Campos el 2-0 para el local.

Y a los 88’ otra vez Vitor Roque aumentó a tres, tras recibir un pase de Khelven, cerrado la goleada para el equipo local, que pasa a octavos de final como primero del grupo.

En el otro cotejo e la serie, Libertad de Paraguay empató con Atlético Mineiro 1-1, y n pudo acceder a la otra fase, quedando tercero y para la Sudamericana.

ALINEACIONES:

PARANAENSE: Bento; Ze Ivaldo, Thiago Heleno, Pedro Henrique; Christian, Fernandinho (Hugo Moura), Erick, Khellven; Cannobio (Terans), Vitor Roque (Marcelo Cirino) y Vitor Bueno (Alex Santana). DT: W. Carvallo.

ALIANZA LIMA: Campos; Vílchez (Chávez), Miguez, García, Lagos; Ballón, Castillo, Concha, Rodríguez (Cueva); Reyna (Zanelatto) y Barcos. DT: G. Salas.

ÁRBITRO: Alexis Herrera