Sporting Cristal empezó con triunfo el Clausura derrotando a Cantolao 2-0 en Huacho

    2203
    0

    Sporting Cristal debutó en el Torneo Clausura con el pie derecho, al vencer como visitante a Deportivo Cantolao 2-0, partido efectuado ayer por la tarde en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Fue el cotejo que también tuvo por primera vez el VAR implementado desde ahora en el fútbol peruano.

    Los dos goles rimenses llegaron en el primer tiempo. A los 27’, tras un servicio de Nilson Loyola por la izquierda, permitió a Joao Grimaldo aplicar un cabezazo al balón, y mandarla a la red rival para el 1-0.

    A los 44’, una falsa salida del arquero Limousin, permitió el centro de Grimaldo a Marlos Brenner para marcar el 2-0.

    En el complemento, Cristal se dedicó a cuidar la ventaja, ante un Cantolao que amagó con llegadas seguidas al arco de Solís, pero sin eficacia, y es candidato a bajar de categoría, pues no muestra mejoría alguna. En el acumulado los rimenses sumaron 28 puntos y los amarillos se quedaron en solo 9 unidades.

    ALINEACIONES:

    CANTOLAO: Limousin; Salas, Sánchez, Acosta, Huerto; Vargas (Sánchez), Guarderas (Delgado), Vergara (Medrano), Velasco; D: Ramírez (L. Ramírez) y Regalado (Espinoza). DT: A. Taffarel.

    CRISTAL: Solís; Díaz (Alarcón), da Silva, Lutiger, Loyola; Sosa (Chávez), Távara, Ascues (Pretell); Grimaldo (Corozo), Marlos Breener (Ávila) y Hohberg. DT: T. Nunes

    ÁRBITRO: Joel Alarcón