Cantante peruano Renzo Tipacti lanza su más reciente sencillo “Present”

    1017
    0

    Tras dos años de su EP “Textures”, Renzo regresa a todas las plataformas digitales con una nueva propuesta musical, la cual, tiene como objetivo conectar con cada una de las personas que escuchen su música.

    Tras el primer lanzamiento que realizó, Renzo se mudó a la ciudad de Nueva York a seguir trabajando en cultivar su sonido mezclando las influencias del R&B, Gospel y Hip Hop que la ciudad le ofrecía junto a sus raíces latinas.

    En este proceso de recopilación de influencias, el artista empezó a componer las canciones de su siguiente álbum, inspirado en diversas historias humanas que escuchó en sus continuos viajes en el metro de la ciudad.

    Para este lanzamiento, Renzo regresó a los escenarios con una serie de presentaciones en diferentes recintos, tales como el Hotel Presidente Intercontinental, Terraza Cozumel, Café Curado, Café Río de Janeiro, además de lugares fuera de la Ciudad de México, como Guadalajara, Cancún, entre otros.

    Para la grabación de este sencillo, se ocuparon las instalaciones de los nuevos estudios del sello discográfico Saviours Music de la mano de su productor Chris Alvarado,

    Esta canción no solo nos impulsa a bailar y relajarnos, la letra de esta pieza tiene un trasfondo más amplio, “Present” es una canción que habla en primera persona la lucha progresista del artista por avanzar en una sociedad que premia el sacrificio del ser en post del bienestar económico, evocando a una catarsis sobre el valor del tiempo presente.