Home 2023-08-24 Fiscalía ingresa a sede de GORE Callao tras denuncia por tráfico de...

Fiscalía ingresa a sede de GORE Callao tras denuncia por tráfico de influencias contra Ciro Castillo

1199
0

El ingreso de la Fiscalía y la Policía se daría a raíz del informe sobre una relación sentimental que mantendría el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo, con su asistente.

La mañana de este lunes 19 de junio la Fiscalía ingresó a la sede del Gobierno Regional del Callao tras denunciarse que el gobernador Ciro Castillo Rojo mantendría una relación sentimental con su asistente, hecho que originó una investigación por el presunto delito de nepotismo.

Personal fiscal ingresó sin brindar información o detallar los motivos de la diligencia. En el lugar también se vio presencia de agentes de la Dirección Contra la Corrupción de la PNP.

Según informó RPP, esta diligencia fue motivada por el informe periodístico donde se revelaron imágenes de la asistente Elvira Madalengoitia en eventos que debían tener la presencia de Ciro Castillo Rojo.

También se reveló que la mujer habría acudido a distintos ministerios en representación de la autoridad. Se trata del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Ministerio de Justicia, en el Ministerio de Educación y en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Punto Final aseveró que Ciro Castillo Rojo tendría una relación con Elvira Madalengoitia (38), quien fue contratada desde el 15 de marzo como asistente administrativa para el GORE Callao, pero realizaría labores de asesora.