Jimmy Santy revolucionará la cocina de ‘El Gran Chef, famosos’

    1429
    0

    Y PRESENTA SU MÁS RECIENTE ESPECTÁCULO ‘A MI MANERA’ EN LA ESTACIÓN DE BARRANCO

    Pondrá en práctica sus habilidades culinarias, el legendario cantante peruano Jimmy Santy promete revolucionar la cocina de ‘El Gran Chef, famosos’, pues afirmó que su intención es “llegar a la final”.
    Con esa irreverencia y carisma que le caracteriza, el popular cantante nuevaolero reaparece de esta forma en la televisión, sin descuidar además su faceta musical.
    Es por ello, que Jimmy presentará su más reciente espectáculo llamado ‘A mi manera’, este jueves 29 de junio a las 8 p. m. en La Estación, de Barranco.
    El artista, consagrado como uno de los máximos exponentes de la Nueva ola, estará haciendo un repaso por sus más populares temas como ‘Mi árbol y yo’, ‘A mi manera’, ‘Mira como me balanceo’, ‘Sabor a salado’ y el infaltable ‘Chin chin’. El show contará con un gran marco musical en vivo.
    A sus 76 años cumplidos en mayo pasado, ostenta 60 de trayectoria; ha grabado más de 120 canciones, recorrido 23 países en sus giras y participado en al menos 100 fotonovelas.
    Jimmy Santy, A mí manera va este jueves 29 de junio a las 8 p. m. en La Estación de Barranco, ubicada en la avenida Pedro de Osma 112. Las entradas están a la venta en Eticket o al número telefónico 933072567.