Vidente Lucrecia Black deja en shock y predice ‘Gato’Cuba regresa con Ale Venturo: “Es un ser erótico, e inestable”(VIDEO)

    1781
    0

    La espiritista confesó que el futbolista de Sport Boys, volverá a ser infiel a Ale Venturo, con una chica que no es del mundo de la farándula.  “Es una persona tiene una inestabilidad emocional. Es una persona muy erótica, muy activa. Cuando le gusta alguien tiene un erotismo, confunde la pasión y deseo carnal con el amor “, indica Lucrecia.

    En cuanto a la parejita de ‘Esto Es Guerra’, Patricio Parodi y Luciana Fuster, la vidente vaticinó que no vislumbra matrimonio en ellos, pero si la visita de la ‘cigüeña’. Es una relación estable, tienen empatía química unión se comprenden ambos se vuelven cómplices. Tienen hijos antes del matrimonio”, predijo.

    En tanto Lucrecia Black indicó que por fin Paolo Guerrero encontró a una mujer (Ana Paula Consorte) que lo entienda tal cual es, y sea cómplice de él. “Guerrero ha encontrado en su nueva pareja, la comprensión que buscaba, no lo juzga por su manera de pensar, ella es una chica de mente abierta en muchos aspectos”, indicó.

    En cuanto a Magaly Medina, Lucrecia Black vaticinó que se vendrán tiempos muy duros de juicios y querellas para la conductora. “Hay una confabulación indirecta de juicios. Muchas personas se van a sumar, por cualquier motivo le van ha querellar. Hay un juicio grande que puede perder”, comentó la vidente.