Pedro Aquino cae en los ‘encantos’ de Jessy Kate y empieza el show con ‘celadas’ a jugadorazos

    2089
    0

    Al parecer la plumas y llentejuelas se vuelven a juntar y manchar la pelota y las canchas. Esta vez la bailaria, y ahora cantante Jessy Kate mostró conversaciones, donde el futbolista Pedro Aquino le pedía que le envíe fotos y videos. Además, el seleccionado fue insistente con la señorita, que hasta le dijo que le dedicara una canción, pero ella se negó.
    “No hay ningún párrafo donde yo le diga bebé, cariño, mi amor, por ningún lado (…} él me hacía videollamadas, la clásica del hombre picarón”, expresó esta vez Jessy Kate. Luego continuó con: “en uno de los mensajes me pide que le dedique una canción yo, a la única que le dedico canciones es a mi mamá (…) él pedía muchas cosas, pero yo no le daba nada, creo que por eso andaba muy insistente”.
    Como es sabido encargadad de desenmascarar toda la trama fue Magaly Medina, dónde se presentó Jessy Kate, como antaño recorrian por el set bailarina y vedettes y el cuento de nunca acabara de ‘peloteros y bailarinas’. En esta oportunidad se mostró los mensajes que le enviaba el calenturiento futbolista Pedro Aquino, pese a que él está casado. Cabe mencionar que la esposa del seleccionado le escribió a la cantante, acusándola de hacerle daño a su matrimonio
    “Hola, soy la esposa de Pedro Aquino. Quiero saber exactamente lo que está pasando y todo el daño que estás haciéndome”, le escribió la esposa de Pedro Aquino a la cantante.

    Ante este mensaje, la exporrista del Boys le respondió a la enfurecida esposa alegando que no hay ningún daño por parte de ella.“¿Ya leíste bien lo que ha enviado?, Dónde está el daño”, escribió Jessy Kate, pero no tuvo alguna respuesta.