Home POLÍTICA ‘Carlos Loli y Orquesta’: la rompe en el escenario y se han...

‘Carlos Loli y Orquesta’: la rompe en el escenario y se han convertido en la agrupación de moda de fiestas temáticas (VIDEO)

1151
0

Arma la fiesta en una. El cantante Carlos Loli, viene cosechando éxitos, luego de una dura etapa de pandemia reactivó su propia marca “Carlos Loli y Orquesta”. Se ganó la vida haciendo delivery de comida y de mariachi, ahora lo llena de orgullo que sus shows temáticos sean un boom en las fiestas de Lima. Así lo demuestra en cada una de sus presentaciones. “Dejamos el alma en el escenario por eso nuestros show son uno de los más requeridos”, indicó.
“Fueron tiempos duros, trabaje muy inmerso en el mundo digital con shows virtuales de diversos tipos con caracterísaciones distintas los cuál nos hizo cada vez más reconocidos por el público. Siempre me ha gustado innovar, eso es lo que nos carecteriza, siempre presentarle algo nuevo al público que se quede muy contento es nuestra mayor satisfacción”, comentó Loli un Chiclayano con mucho empuje.

“Presentamos bloques tematizados divertidos para que a lo largo de la fiesta el público de todas las edades disfrute delmomento.Con Bloques de Merengue, canciones de los años 80 – 90, selva ,folklor, salsa , acompañados por trajes variados y coloridos como también con muñecos súper alegres hacemos de las fiestas eventos inolvidables. Nuestro espectáculo es garantizado y altamente recomendable”, enfatizó.
Carlos Loli, nos agrega que se ganan el cariño de la gente y del medio artístico gracias a su responsabilidad. “Somos los más puntuales y donde nos convoques ahí estaremos. Nuestra característica es la responsabilidad, el respeto en nuestra presentaciones. En realidad eso nos a llevado a obtener mucho éxito”, subraya.
Loli, enfatiza que sus show de calidad los pueden encontrar desde cuatro integrantes hasta el show más completo de 14personas en el escenario correctamente uniformados. Afirma el ex cantante de “Caña Brava”, “Banda Brava” de Lucho Paz y de “Alma Bella”.