Home Deportes Varios Presentan a Gian Piero Diaz, como nuevo embajador de la marca Volkswagen

Presentan a Gian Piero Diaz, como nuevo embajador de la marca Volkswagen

1973
0
  1. NoVolkswagen le da la bienvenida al reconocido actor Gian Piero Díaz como su nuevo embajador. Desde mayo, el también presentador de TV, se suma a la familia VW y lo hace a bordo de Taos, una de las nuevas SUVW de la marca alemana.

Taos es una SUV compacta que llegó al mercado peruano a mediados del 2021 y que, desde entonces, viene siendo un éxito en ventas. Esta camioneta se caracteriza por ofrecer la tecnología y confort necesarios. Asimismo, Taos es sinónimo de confianza, ya que obtuvo la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP en la categoría de protección para adultos y niños.

El sofisticado diseño, sus imponentes aros de 18” y el eficiente motor 1.4 turbo de Taos acompañarán a Gian Piero y los suyos en grandes aventuras.

Piero se mostró feliz y entusiasmado de formar parte de Volkswagen pues resaltó que, antes de incursionar en el mundo de las luces y las cámaras, él ya era amante de la marca. Comentó que el carro de su padre fue un VW escarabajo y tal fue la influencia que cuando vivió en México decidió comprar su primer auto, un VW Gol. También recordó que su esposa tuvo un VW Polo y este fue el protagonista de su historia de amor.

Finalmente, el actor nos compartió la alegría de tener una Taos que lo acompañe en su rutina diaria de trabajo y familia: “Yo ando mucho en carro, por lo tanto, necesito uno donde me sienta cómodo, a gusto y seguro. Me encanta tener la posibilidad de manejar un Volkswagen y pertenecer a la familia Volkswagen con Taos”, señaló junto a su nueva SUVW.

Gian Piero seguirá sus aventuras en la pantalla chica con ‘Tu Mejor Compra’. Además, enfatizó que se vienen otros tantos proyectos para este 2023, bajo su propia producción en diversas plataformas del medio local y, a su vez, espera sumar nuevos recuerdos y experiencias junto a Taos y Volkswagen.