Alianza Lima es el ganador del Apertura tras golear a Binacional 6-1 en Matute

    1095
    0

    Antes de jugar el partido, sabía de la derrota de la “U” y que ellos ganando, serían los amos del Apertura por anticipado. Y así salió a Matute Alianza Lima para enfrentar a Binacional, y si bien en el inicio tuvo algunos altibajos, luego clarificó el panorama y logró una contundente goleada por 6-1.

    Abrió la cuenta para los íntimos Jesús Castillo a los 9’, empataron los juliaqueños a los 22’ en una garrafal falla del arquero Franco Saravia, fue aprovechado por Freddy Oncoy que mandó el balón al fondo, y a los 45’ Hernán Barcos anotó el 2-1 parcial, con el cual se fueron al descanso.

    En el complemento, dos goles seguidos a cargo de Bryan Reyna (53’) y de un autogol de Edson Aubert (55’), aseguraron el triunfo, y luego otra vez Hernán Barcos (82’) y Pablo Lavandeira (89’) de penal, sellaron el inobjetable triunfo blanquiazul, para deleite de sus hinchas que llenaron Matute.

    ALINEACIONES:

    ALIANZA LIMA: Saravia; Vílchez, Zambrano (Míguez), García, Lagos; Ballón, Castillo (Concha), Cueva (Lavandeira), Zanelatto (Costa); Reyna (Rodríguez) y Barcos. DT: G. Salas.

    BINACIONAL: Enríquez; Durán, Quina, Murillo, Rossell; Oncoy (Cirilo), Romero, Palacios (Villamarín), Aubert, Polar y Fernández (Zeta). DT: J. Díaz.

    ÁRBITRO: Joel Alarcón