Jorge Benavides llama “malagradecida” a Dayanita: “Yo la saqué de donde estaba”

    1456
    0

    Jorge Benavides rompió su silencio y habló por primera vez sobre la abrupta salida de Dayanita del programa ‘JB en ATV’. El comediante contará su versión de los hechos este sábado en ‘El valor de la verdura’, una parodia del recordado programa ‘El valor de la verdad’.

    En el adelanto difundido por “Magaly TV: La Firme”, JB se muestra bastante dolido por las declaraciones que la actriz cómica hizo en el ‘Reventonazo de la Chola’, y no dudó en tildarla de ‘malagradecida’.

    “Si es malagradecida porque fui yo quien la sacó del lugar de donde estaba. Gracias al programa y a mí llegó hasta dónde llegó, pasó de ser una persona totalmente desconocida y se convirtió en una persona popular, querida, admirada por miles y miles de personas”, señala el imitador.

    El hermano de Alfredo Benavides expresó su decepción y señaló que Dayanita se dejó deslumbrar por su popularidad y no supo manejar la fama.

    Jorge Benavides da su versión
    Aunque Jorge Benavides evitó pronunciarse al respecto, ha cambiado de opinión y ahora lo contará todo como parte de un sketch parodia de ‘El Valor de la Verdad’. “¿Se le subieron los humos?”, le preguntaron en el ‘sillón rojo’.

    “De repente, escucharlo de otras personas que a ella se le subieron los humos no está bien. Pero en mi caso es diferente porque los chicos que trabajan en el programa son como mis hijos. Quién mejor para hablar que nosotros, yo como padre artístico de esta persona, que la vi llegar. Yo soy una persona muy observadora. Me di cuenta cómo iba evolucionando, cosa que me alegró mucho, aprendió de los consejos que le daba”, dijo en un principio, recordando los inicios de Dayanita.

    La cabeza de ‘JB en ATV’ sorprendió a los televidentes al afirmar que no reconoce más a la actriz cómica, pues considera que el dinero y la rápida popularidad la terminaron cambiando.

    “Me di cuenta también que se iba transformando. Fue pasando el tiempo, comenzaron a llegar los canjes, más trabajo, más dinero y poder adquisitivo. Eso, normalmente porque es humano, a algunas personas las hace cambiar. Lo digo porque me ha pasado cuando era muy joven. Si tú no tienes a lado a alguien que te aconseje para que pongas los pies sobre la tierra, entonces pasa lo que pasó con ella. Se mareó y cambió muchísimo, totalmente de lo que llegó a lo que se fue”, sentenció.

    ¿Por qué Dayanita renunció a ‘JB en ATV’?
    Antes de que Dayanita renunciara al programa humorístico de Jorge Benavides, Alfredo Benavides informó que la actriz había sido suspendida por un acto de indisciplina. “Aquí se tiene que respetar el trabajo y también a los compañeros porque aquí todos venimos temprano, nos citan a las siete y llegamos media hora antes”, contó el popular ‘Niño Alfredito’ al diario Trome.