Magaly Medina: «Alguna vez, todos hemos fumado un troncho de marihuana»

    3341
    0

    La conductora de espectáculos Magaly Medina, señaló que si bien en alguna oportunidad todos han podido estar pasados de copas e incluso, haber consumido esta planta durante su juventud, esto no significó que hayan caído en alguna adicción.
    Magaly Medina, en su programa del pasado 03 de mayo, reflexionó acerca de las adicciones a las drogas. Al respecto, la conductora de espectáculos señaló que todos en algún momento de sus vidas han estado pasado de copas e incluso han llegado a consumir marihuana; sin embargo, esto no es pretexto para haber caído en una adicción.

    Medina fue muy contudente con sus comentarios y aseguró que, para mala suerte de sus detractores, la disciplina y el trabajo fueron los factores por la que ella permanece en la TV peruana desde hace más de 25 años.

    «Nadie puede encararme y decir que tengo alguna adicción. La única adicción que tengo es al rating y al trabajo, y todo el mundo lo sabe. Una vida exitosa de full trabajo no se construye en base a drogas. Alguna vez todos nos hemos emborrachado o fumado un troncho de marihuana, pero no nos hemos quedado en eso», dijo.

    Asimismo, Magaly sostuvo que en algún momento quiso ser «salvadora de drogadictos», pero con el tiempo aprendió que «nadie salva a nadie» y es uno mismo quien se salva por voluntad propia.

    ¿Necesitas ayuda?
    Habla Franco cuenta con la Línea 1815 que brinda información, orientación y consejería psicológica especializada en la temática de drogas. Además, es gratuita, anónima y confidencial, se puede llamar desde cualquier celular o teléfono fijo a nivel nacional. Atienden de lunes a sábado de 9 a. m. a 9 p. m. También se puede acudir de manera presencial a la avenida Benavides 2199, Miraflores.