Home PALADARES Fluminense goleó a River Plate 5-1 y lidera el Grupo “D” de...

Fluminense goleó a River Plate 5-1 y lidera el Grupo “D” de la Libertadores con 9 puntos

835
0

Nadie tenía en los cálculos que el Fluminense le ganaría por amplia diferencia al River Plate de Argentina, más aún si en los 45’ iniciales estaban 1-1.

Sin embargo, en el complemento y aprovechando la expulsión de González Pires, el “Flu” logró cuatro goles más, en una gran noche del atacante argentino Germán Cano que anotó tres y el colombiano John Arias con dos tantos.

Con un lleno completo en el Estadio Maracaná de Río, el “Flu” se puso en ventaja a los 30’ con un golazo de Germán Cano, al entrar por la izquierda y con un remate alto batió a Franco Armani.

El empate de los “millonarios” llegó a los 39’. Lucas Beltrán se hace espacio dentro del área para culminar un pase de Nicolas de la Cruz, y manda el balón por la escuadra derecha para el empate parcial de 1-1.

En el complemento, a los 52’ un gran pase de Ganso para Keno y éste centró a rastrón y por el otro lado Germán Cano la empujó al fondo para el 2-1 del local.

La expulsión a los 69’ de González Pires por doble amarilla, fue perjudicial para la visita que se desordenó y llegaron tres goles más para el “Flu”.

A los 76’el colombiano John Arias entrando decidido al área con un zurdazo batió a Armani y era el 3-1 para Fluminense. Luego a los 87’ otra vez Germán Cano puso el cuarto y a los 90’ para su doblete otra vez Arias y cerró el quinto de la noche.

ALINEACIONES:

FLUMINENSE: Fabio; Samuel, Nino, Felipe Melo (Vitor Mendes), Marcelo; Andre, Alexsander, Arias, Ganso, Keno (Lima) y Cano. DT: F. Diniz.

RÍVER PLATE: Armani; Casco, González, Mammana (Paradela), Herrera; Aliendro, Pérez (Palavecino), de la Cruz (Solari); Fernández (Rojas) y Beltrán (Simón). DT: M. Demichelis.

ÁRBITRO: Eduardo Ostojish (Uruguay)