Home ANA LEYVA Región Amazonas presente en la V Feria Nacional e Internacional de Turismo...

Región Amazonas presente en la V Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT Abril 202

737
0

En el primer día de La Feria Nacional e Internacional de Turismo, APAVIT 2023, la directora regional de comercio exterior y turismo de Amazonas, Saby Escobedo León, promocionó oportunamente la festividad del Raymi Llaqta, recursos turísticos, arqueológicos, cultura viva y gastronomía de las siete provincias de la región ante figuras públicas como Andrés Hurtado y Gonzalo Iwasaki.
Así también se intercambiaron experiencias con representantes de asociaciones de otras regiones. A fin de consolidar la recuperación del turismo en nuestro país, del evento organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo – Apavit organiza la IV Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2023, desarrollado del 26 al 27 de abril próximo, en el Club Social Miraflores.
La región Amazonas con su diversidad de cultura se hizo presente en el evento comercial donde los profesionales del sector tienen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de servicios de las diferentes regiones del Perú. Ello es posible a través de encuentros comerciales entre los expositores y profesionales del sector, como oportunidades de negocio de cara a 2023.