Home PALADARES Boca con gran actuación de Advíncula venció a Racing 3-1 donde no...

Boca con gran actuación de Advíncula venció a Racing 3-1 donde no jugó Guerrero

1468
0

Con una gran actuación del peruano Luis Advincula, ubicado como volante por derecha por el técnico Sergio Almirón, Boca Juniors le ganó a Racing Club 3-1, en partido jugado por la Liga Argentina, esta noche en la Bombonera.

Antes de los 6’ de juego ya Boca Juniors estaba en ventaja 2-0 sobre Racing. A los 3’ Martín Payero se encontró un balón en el área y con remate cruzado batió al arquero Arias, y luego a los 6’ una corrida por derecha de Luis Advíncula, le permitió llegar al área rival y con pase hacia atrás para que Paul Fernández la embocara al arco.

Racing trató de reaccionar, pero siguió ofreciendo flecos en la defensa, exponiéndose a que le metieran más goles.

En el complemento, Racing mejoró algo y buscó el descuento, pero en una trifulca, se fueron expulsados Nardoni en Racing y Payero en Boca.

Pese a ello, la “Academia” logró el descuento, con un derechazo de Nicolás Reniero a los 65’, que dejó sin chance a Romero.

Pero a los 90’ un pique desde el mediocampo de Miguel Merentiel, le permitió sobreasar a dos rivales y cruzó el remate a la derecha de Gabriel Arias para el 3-1 definitivo.

Paolo Guerrero estuvo en banca de suplentes en Racing, pero no fue tomado en cuenta por el técnico Fernando Gago. Boca alcanzó a Racing con 18 puntos a mitad de tabla, y el próximo domingo jugará el clásico ante el líder River Plate.

ALINEACIONES:

BOCA JUNIORS: S. Romero; Weigandt, Roncaglia, Figal, Barco (Sandes); Advincula, Varela, P. Fernández (E. Fernández), Payero, Villa y Vazquez (Merentiel). DT: J. Almirón.

RACING CLUB: Arias; Mura (Pillud), Sigali, Piovi (Oroz), Insua; Nardoni, Moreno, Gómez (Saliadarre); Rojas, M. Romero y Hauche (Reniero). DT: F. Gago.

ÁRBITRO: Merlos