Home 2023-08-24 Sergio Peña fue detenido por conducir en estado de ebriedad, según medios...

Sergio Peña fue detenido por conducir en estado de ebriedad, según medios Suecia

1787
0

Sergio Peña,  integrante de la selección peruana, protagonizó un episodio extrafutbolístico el último martes 18 de abril. El jugador de Malmo FF fue detenido en Suecia por conducir en estado de ebriedad.

Tres días después, el deportista reconoció falta y en una entrevista con un medio local, pidió disculpas por lo ocurrido.De acuerdo con información vertida por medios suecos, el futbolista de 27 años registraba 1,3 gramos de alcohol por litro de sangre al momento que fue intervenido por las autoridades. Esto excedía los 0,2 permitidos por las leyes de dicho país europeo. Además, de acuerdo con el portavoz de la policía, Filip Annas, el incaico manejaba a 70 kilómetros por hora en una carretera con límite de 40.

El canterano de Alianza Lima explicó los motivos que lo llevaron a quebrantar las normas suecas. “Estaba cenando con un amigo. Comimos y hablamos de muchas cosas. Bebimos unas copas de vino y después de la cena conduzco a casa. Sé que no es bueno, no lo volveré a hacer”, fue la justificación dada por ‘Peñita’ al diario Expressen.

Peña Flores admitió que su accionar no fue el correcto y lamenta el momento que atraviesa, remarcando que intenta superar el impase por su familia. “La situación no es la mejor. Pero estoy aquí porque juego al fútbol y sigo trabajando. Tengo una familia e intento no pensar demasiado en esto”.

El nacido en Lima dijo que ya conversó con el plantel, así como con su director técnico Henrik Rydström, esperando que su caso no afecte el presente deportivo de la institución. “Soy un hombre. He hablado con mis compañeros y con el club. También he hablado con el entrenador. Lo importante es que esto no afecte al equipo”.

Agradeció que Malmo no lo haya separado del primer equipo, permitiendo que pueda entrenar con normalidad. “El hecho de que siga entrenando y jugando ya es suficiente, es bueno. Soy un jugador profesional y estoy aquí por el Malmo. Ha pasado esto y tengo que centrarme en los partidos y trabajos”.