Home 2023-08-24
948
0

Aldair Rodríguez, jugador que rompió la maldición de Alianza Lima en Copa Libertadores, fue ampayado besando a mujer que no es su pareja. El Integrante de la ‘Blanquiazul’ fue, esta noche, el protagonista de ‘Magaly TV La Firme’ y la Copa Libertadores.

La noche del jueves 20 de abril, Magaly Medina emitió el informe que había prometido un día antes. El ampay que involucraba a un jugador de fútbol de Alianza Lima, quien le había sido infiel a su esposa contra mujer de forma clandestina.

La presentadora de espectáculos dio pase al informe y anunció que el protagonista era Aldair Rodríguez, integrante del cuadro de La Victoria. Sorprendentemente, esta noche el futbolista fue el protagonista del encuentro de Alianza Lima ante Libertad, pues se encargó de meter dos goles en el partido, que terminaron con la mala racha de no ganar en la Copa Libertadores.

Rodríguez metió dos tantos, pero uno de ellos fue anulado. El informe del programa de la ‘Urraca’, se dio mientras el encuentro deportivo se estaba desarrollando, por lo que Aldair Rodríguez se convirtió en tendencia en redes sociales por ambas situaciones.

En el ampay, se vio al deportista en una camioneta besando apasionadamente a una mujer que no es la madre de su hija y lo más sorpréndete fue que, después de este encuentro, salió hacia su casa a encontrarse con su pareja Claudia Aranibar y la menor que tienen juntos.