Home PALADARES Sporting Cristal cayó ante River Plate 4-2 en segundo partido de la...

Sporting Cristal cayó ante River Plate 4-2 en segundo partido de la Libertadores

1030
0

Parecía que iba a dar la sorpresa con aquel parcial 2-2, pero al final pesó el mejor juego de River Plate que le ganó a Sporting Cristal 4-2, partido correspondiente al Grupo “D” de la Copa Libertadores. Jugado esta noche en el Monumental de Núñez.

Un primer tiempo intenso. A los 7’ Cristal sorprendió con el tanto inaugural, por acción del brasileño Ignacio da Silva que de un potente cabezazo mandó el balón a la red, aprovechando un buen tiro libre ejecutado por Jostin Alarcón.

River Plate reaccionó y logró voltear el marcador con los goles de Nicolás de la Cruz de cabeza a los 17’ y de Ezequiel Barco a los 35’ con remate a rastrón.

A los 37’se fue expulsado Enzo Díaz tras faulear a Corozo que se iba al gol tras gran pase de Jostin Alarcón. De ese tiro libre efectuado por Washington Corozo, le permitió anotar un golazo, colocando el balón al ángulo superior izquierdo de Franco Armani. Con el 2-2 se fueron al descanso.

En el complemento, los ingresos de Pablo Solari y Aliendro en River Plate resultaron claves para el desenlace del partido. A los 53’ Barco anota el tercer gol, y a los 61’ Pablo Solari con un espectacular sombrero marca el cuarto de los “millonarios”.

La tabla de posiciones con dos fechas jugadas: Fluminense 6; The Strongest 3; River Plate 3; Cristal 0. Próximos partidos: 02 mayo: Río: Fluminense-River Plate. Lima: Cristal-The Strongest.

ALINEACIONES:

RÍVER PLATE: Armani; Casco, González, P. Díaz, E. Díaz; Pérez (Palavecino), de la Cruz (Aliendro), Barco, Fernández (Herrera); Beltrán (Paradela) y Rondón (Solari). DT: M. Demichelis.

CRISTAl.: Solís; da Silva, Chávez, Lutiger (Ávila-Távara); Lora, Castillo, Pretell (Grimaldo), Alarcón (Sosa), Díaz (Madrid); Corozo y Marlos Brenner. DT: T. Nunes.

ÁRBITRO: John Ospina (Colombia)

ESCENARIO: Estadio Monumental de Núñez