Home ANDREA SEMINARIO SALINAS Regresa “La Fiesta del Cine” con entradas a seis soles todas las...

Regresa “La Fiesta del Cine” con entradas a seis soles todas las películas en cartelera los días 24, 25 y 26 de abril

2340
0

‘La Fiesta del Cine’ 2023 está de vuelta para felicidad de los amantes del séptimo arte. La Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI) anunció la nueva edición de tres días consecutivos, lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril, donde el público podrá disfrutar de todas las películas nacionales e internacionales a precios populares.

Se podrán ver películas como ‘Sombras Siniestras’ y ‘Gran Tsunami’ de Star Films en todas las salas nacionales, además de todas las cintas que se encuentren en cartelera durante esos días como Super Mario Bros, John Wick 4, Soltera, Casada, Viuda, Evil Dead, etc.
Para ello, las cadenas de cine del Perú, como Movie Time y Cine Star, pondrán a disposición las entradas de sus formatos regulares, ya sean 2D, Xtreme y XD, a solo S/6 soles. Mientras que las entradas en los formatos Prime y 3D contarán con un 50% de descuento.
El público podrá adquirir sus entradas en preventa desde este viernes 21 de abril por todas las plataformas establecidas por las cadenas de cine como sus canales digitales y de manera presencial. Para comprar entradas en Cine Star y Movie Time puedes visitar www.cinestar.com.pe y www.movietime.com.pe respectivamente.
También, las cadenas ofrecerán precios exclusivos en combos de confitería con la intención de que los amantes del cine puedan disfrutar al máximo esta experiencia.
Como se sabe, la finalidad de “La Fiesta del Cine” es impulsar las actividades familiares y promover el séptimo arte en el país.