Paolo Hurtado amenaza a su aún esposa Rosa Fuentes tras ampay con Jossmery Toledo: “Que empiece la guerra”

    774
    0

    Jossmery Toledo y Paolo Hurtado nuevamente se encuentran en el ojo de la tormenta al ser captados nuevamente besándose. En tanto, la todavía esposa del futbolista, Rosa Fuentes, criticó el comportamiento del deportista desde su cuenta de Facebook y envió fuertes chats a Magaly Medina.

    “Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir, gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. No me sorprende, son 2 personas que no tienen vergüenza y si quiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual”, escribió la mujer en su red social.

    Ahí no acabó todo, pues Fuentes ventiló algunos chats privados mediante el programa ‘Magaly TV, la firme’. De hecho, la presentadora de televisión leyó los mensajes amenazantes que el volante decidió enviarle a la madre de sus hijos por exponerlo tras sus ampays con la expolicía nacional.

    “Que empiece la guerra. Vamos con todo ahora y que gane el mejor. Vende los relojes que me robaste, que te duren, pero vamos a la guerra juntos”, comenzó diciendo el popular ‘Caballito’. Segundos después, Hurtado continúo con su amenaza: “Así como hablas, le voy a contar todo a ella para que salga a hablar. Yo no voy a quedar mal, ¿quieres jugar sucio? Ok”.

    Hurtado suplicó el perdón de su esposa
    A pesar de su primer ‘ampay’ junto a Jossmery Toledo, el mediocampista intentó reconciliarse con Rosa Fuentes, según comentó Medina. “Yo les voy a mostrar estas conversaciones que indicaban que Paolo Hurtado estaba buscando una nueva oportunidad con su esposa, así, aunque no lo crean”, manifestó la ‘Urraca’.

     

    Previous articleRafael López Aliaga pide que Fuerzas Armadas integren patrullaje en Lima.
    Next articleReal Madrid venció a Chelsea 2-0 y clasificó a semifinales de Champions League