Home PALADARES Milán empató con Nápoli y también se metió a semifinales de la...

Milán empató con Nápoli y también se metió a semifinales de la Champions

839
0

Fue más certero y logó el objetivo. El A.C. Milán se clasificó a las semifinales de Champions League, tras igualar 1-1 con Nápoli (global 2-1), y ahora espera rival que saldrá del cotejo que jugarán hoy, el Inter de Milán y Benfica de Portugal.

A los 22’ pudo abrir la cuenta el Milán, cuando el árbitro polaco Marciniak, sancionó penal por falta de Rui, pero Olivier Giroud falló pus su disparo dirigido al poste derecho, fue flojo y el portero Meret logró atajarlo.

Sin embargo, a los 43’ una escapada de Rodrigo Leao, le permite dar un pase al centro a Olivier Giroud con mucho espacio y superó al portero Meret con un disparo desde cerca. Con el 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento, Nápoli intentó buscar el empate, y parecía conseguirlo a los 80’, tras una mano de Fikayo Tomori dentro del área, sancionándose penal, pero lo falló Kvaratshelia.al rematar a la derecha de Maignan que bloqueó el balón.

Ya en los descuentos (94’), llegó el empate del Napóli, con gol del nigeriano Víctor Osimhen con golpe de cabeza, pero no le alcanzó y el 1-1 clasificó a los milaneses, que vuelven a una semifinal de Champions League, después de aquel lejano 2006-2007, donde salieron campeones.

ALINEACIONES:

NÁPOLI: Meret; di Lorenzo, Rrahmani (Ostigard), Juan Jesús, Rui (Olivera); Ndombele (Elmas), Lobotka, Zielinski (Raspadori); Politano (Lozano), Osimhem y Kvaratshelia. DT: L. Spalletti.

A.C. MILÁN: Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Hernández; Krunic, Tonali, Díaz (Messias), Bennacer, Leao (Saelemaekers) y Giroud (Origi). DT: S. Pioli.

ÁRBITRO: Szymon Marciniak (Polonia)

ESCENARIO: Estadio Diego Armando Maradona de Napoli