Home 2023-08-24 Gobernador de Cajamarca a sus gerentes:”Se acabó el momento de recreación”(VIDEO)

Gobernador de Cajamarca a sus gerentes:”Se acabó el momento de recreación”(VIDEO)

1241
0

Roger Guevara concluyó su discurso de rendición de cuentas por los cien primeros días de gestión, encarando a sus gerentes el éxito o fracaso de su gestión, llamándoles la atención de que pasados los cien primeros días de gestión, “se acabó el recreo” y deben empezar a trabajar como corresponde.
“Ya pasó queridos gerentes 100 días, ya pasó el tiempo para que estén en recreación. Debemos decir que estamos recién entendiéndonos con los equipos” dijo señalando a sus funcionarios y quizá responsabilizándolos de la falta de avance en la ejecución de recursos en la región.
Luego de ese comentario que dejó a muchos en el auditorio sorprendidos, pidió a la gente de confianza que puso en esos cargos sean claros: “este es el momento que también ustedes mismos se sinceren, si es que dan la talla para seguir como gerentes, directores o caso contrario decir sabes qué no puedo, muchas gracias, acá está mi carta de agradecimiento” dijo con rostro irritado.
Otra de las cosas que llamó la atención de esta parte final de su discurso, es cuando refirió que el éxito de su gestión depende sólo de los funcionarios y no de él como autoridad, ni de los consejeros.
“Yo les pido que nos permitan la oportunidad de que el pueblo de Cajamarca confíe en nosotros, y no depende de mí, no depende de los consejeros, porque pueden tener toda la voluntad absoluta, dependerá únicamente de la capacidad de ustedes” comentó refiriéndose a los gerentes, directores y otros funcionarios de confianza.
Para la ex consejera regional, Cristina Chambizea “Quién gobierna en Cajamarca, cómo es eso de que la responsabilidad es de los funcionarios. Para eso es que ha sido elegido, para gobernar y no para lavarse las manos” señaló.