Home PALADARES Cagliari con Lapadula empató con Frosinone 0-0 en la Serie “B” de...

Cagliari con Lapadula empató con Frosinone 0-0 en la Serie “B” de Italia

722
0

Por la 33 fecha de la Serie “B” del Calcio Italiano, el Cagliari empató en casa con el puntero Frosinone 0-0, siendo el segundo partido consecutivo que su goleador ítalo-peruano Gianluca Lapadula que no anota, y fue alcanzado en la lista de artilleros de la Serie “B” de Italia por el marroquí Cheddira, ambos con 16 tantos.

Cagliari que jugó mejor en el primer tiempo, donde llegó más veces a la valla rival, no tuvo eficacia al momento de resolver a la red. Lapadula fue bien marcado y las veces que pudo liberarse, no llegó cómodo a conectar de cabeza o con los pies las opciones que tuvo.

Para el complemento, Frosinone ajustó más la marca y se atrevió a buscar el triunfo, siendo el equipo que llegó más veces, pero tampoco estuvo fino en la puntillada final.

Con este empate, Frosinone sigue líder con 61 puntos, mientras que Cagliari llegó a las 48 unidades y es sétimo, estando en zona de los playoffs.

Otros resultados: Ascoli 1 Sudtirol 0; Bari 2 Como 2; Benevento 1 Reggina 1; Cosenza 1 Citadella 1; Génova 2 Perugia 0; Spal 2 Brescia 2; Venezia 3 Palermo 2. Viernes: Módena 1 Parma 1.

Previous articlePresidente del Poder Judicial saluda compromiso de líderes indígenas con la ecología y lamenta sus muertes a causa de esa vocación
Next articleManchester City ganó al Leicester 3-1 y se puso a tres del líder Arsenal que juega mañana