Home ANDREA SEMINARIO SALINAS Gran Tsunami desastre a Gran Escala: se estrena este 20 de abril...

Gran Tsunami desastre a Gran Escala: se estrena este 20 de abril en todas las salas(VIDEO)

2387
0

 

Llega a los cines peruanos la película china que está arrasando en la cartelera

Los mejores efectos especiales la convierten en una de las películas más esperadas del cine asiático, “GRAN TSUNAMI: DESASTRE A GRAN ESCALA” llega a la cartelera nacional este 20 de abril gracias a Star Films y sin duda cautivará la audiencia. Esta producción se encuentra en la posición número ciento veinte entre las cintas con mayores ingresos en taquilla desde su estreno en diversos países.
“GRAN TSUNAMI: DESASTRE A GRAN ESCALA” cuenta la historia de un grupo de amigos que se embarcan en un viaje a una isla remota para pasar el fin de semana. Después de encontrar una antigua reliquia, el grupo de amigos descubre que la isla está siendo amenazada por un tsunami.
Esta película nos ubica en una comunidad china (Chinatown) en algún lugar del sudeste asiático, donde Jiang Peng y su hija quedan atrapados debido a un tsunami que ocurrió sin ninguna señal previa. Lo que no saben es que este tsunami es más que solo agua: trae consigo un cocodrilo gigante y muy peligroso porque tiene hambre de carne humana.
Padre e hija, junto a los otros habitantes, tienen que luchar contra el terrible monstruo por su vida. Sin embargo, tras esta calamidad, estos dos personajes descubrirán secretos aún más terroríficos que han sido provocados por el hombre y no por un desastre natural.
“GRAN TSUNAMI: DESASTRE A GRAN ESCALA” ofrece una mezcla emocionante de acción, aventura y suspenso. La trama es interesante que mantiene al espectador en vilo de principio a fin. La cinta fue dirigida por Zhou Jiu Qin y protagonizada por Fei Rong, Wang Ying Lu y Daniella Wang.