Home PALADARES Sevilla logró gran empate ante Manchester United 2-2 como visitante en la...

Sevilla logró gran empate ante Manchester United 2-2 como visitante en la Europa League

1278
0

Nadie pensaba que tras ir 0-2 abajo en el marcador, el Sevilla de España, pudo rescatar un valioso empate en su visita al Manchester United en Londres, empatando 2-2, gracias a dos autogoles en los minutos finales, y ahora espera cerrar en casa su pase a semifinales la próxima semana.

Todo empezó color de rosa para el United. A los 15’ abrió la cuenta tras un gran pase de Bruno Fernandes al austriaco Marcel Sabitzer, que sacó un zurdazo y el balón al fondo de la red, dejando sin reacción al arquero Bono. A los 22’ otra vez Marcel Sabitzer buscó el espacio tras un pase de Marcial, y con un remate al primer parante de Bono, anotó el segundo del United.

En el complemento, todo cambió ya que de a poco Sevilla empezó a llegar al arco de David de Gea, y tuvo su recompensa hacia el final. A los 84’ Malacia cometió un autogol tras jugada precia de Navas, y a los 92’ Maguire también cometió autogol, tras pegarle el balón ante un remate de En-Nesyri, decretando el 2-2 final.

ALINEACIONES:

MANCHESTER UNITED: de Gea; Wan-Bissaka, Varane (Maguire), Martínez, Malacia; Casemiro, Sabitzer, Antony (Pellistri), Fernandes (Eriksen), Sancho (Elanga) y Martial (Weghorst). DT: ten Hag.

SEVILLA: Bono; Montiel (Gómez), Nianzou (Suso), Marcao, Acuña; Fernando, Gudjel, Ocampos, Rakatic, Torres (Navas) y Lamela (En-Nesyri). DT: J.L. Mendilibar.

ÁRBITRO: F Swayer (Alemania)

Otros resultados: Juventus 1 Sporting de Lisboa 0. Bayer Leverkusen 1 Unión Saint Galloise 1.