Home PALADARES Feyenoord con Marcos López venció a la Roma 1-0 en la ida...

Feyenoord con Marcos López venció a la Roma 1-0 en la ida de Europa League

832
0

En el juego de ida de los Cuartos de Final de la Europa League, el Feyenoord de Países Bajos, le ganó en casa a la Roma de Italia 1-0, teniendo en sus filas al peruano Marcos López en los últimos 10’ de juego. E cotejo se jugó en el estadio de Kuip de Róterdam.

En un primer tiempo parejo, donde salió temprano por lesión el argentino Paulo Dybala en la visita, pudieron irse en ventaja a los 43’, luego de una mano de Mats Wieffer del Feyenoord dentro del área, y el árbitro español Sánchez sancionó penal para Roma. Lorenzo Pellegrini remató y el balón se estrelló en el parante derecho, desperdiciando una gran ocasión.

Para el complemento, Feyenoord salió decidido a buscar el triunfo. A los 50’ un latigazo de Matts Wieffer tras un centro largo de su compañero Idrissi, hizo mandar el balón de contra pique al fondo del arco de Rui Patricio, dándole la diferencia en el marcador.

Roma trató de igualar, pero una nueva lesión de Abraham, mermó si ofensiva y no logró su objetivo. Marcos López ingresó por el mexicano Giménez a los 82’. La vuelta, será el jueves 20.

Previous articleDefensoría del Pueblo a favor de sentencia a Daniel Urresti: “Marca un hito en la lucha contra la impunidad”
Next articleCinco personas desaparecidas, tras enorme deslizamiento de lodo que sepultó colegio en Huaral