Home PALADARES Newcastle goleó al West Ham 5-1 y sueña con ir a la...

Newcastle goleó al West Ham 5-1 y sueña con ir a la Champions League

647
0

En partidos pospuestos de la fecha siete de la Premier League, los elencos de Newcastle y Manchester United, salieron airosos ante West Ham y Brentford por 5-1 y 1-0 respectivamente, siguiendo en la lucha de ser terceros en la tabla de posiciones, y asegurar un cupo a la próxima Champions League 2023-2024. Por diferencia de goles, las “Urracas” van terceros con el mismo puntaje (53 puntos).

Precisamente Newcastle, visitó al West Ham en Londres, y desde un inicio impuso condiciones. Se puso en ventaja 2-0 con goles de Wilson (6’) y Joelinton (13’), pero el local puso algo de drama, con el tanto del defensa Zouma (40’), con el cual se fueron al descanso.

Para el complemento, un error del West Ham, permitió que otra vez Wilson (46’), estirara la diferencia a 3-1, lo cual terminó por desanimar al cuadro local, y no extrañó que llegaran dos goles más de la visita, a cargo de Isak (82’) y nuevamente Joelinton (90’), para el definitivo 5-1.

En Old Traford, Manchester United debió batallar mucho, para poder doblegar a un siempre complicado Brentford 1-0, anotación de Marcus Rashford a los 27’, ventaja que la mantuvo hasta el final del partido.

Previous articleReal Madrid goleó al “Barza” 4-0 con tres de Benzema y es finalista de la Copa del Rey
Next articleGran triunfo de Universitario ante Gimnasia y Esgrima 1-0 de visitante en la Sudamericana