Home 2023-08-24 Dina Boluarte se encuentra en el norte del país y ofrece ayuda...

Dina Boluarte se encuentra en el norte del país y ofrece ayuda para atender emergencia por intensas lluvias

986
0

La presidenta Dina Boluarte inició hoy la atención de la emergencia generada por las intensas lluvias en las regiones del norte del país. Acompañada por los titulares de varios ministerios, la mandataria llegó al centro poblado de Puerto Pizarro en Tumbes, donde entregó ayuda humanitaria al Gobierno Regional y anunció que próximamente se entregará maquinaria para atender el desastre causado por las fuertes precipitaciones.

La agenda de la mandataria prevé trasladarse a las regiones de Piura, Lambayeque y La Libertad para continuar con la inspección y atención de la emergencia. La Presidencia del Perú informó en su cuenta oficial de Twitter que Boluarte, acompañada por los titulares del Ministerio de Defensa, Desarrollo Agrario y Riego, Ambiente y Desarrollo e Inclusión Social, viajará a las regiones afectadas por las lluvias intensas en la zona norte del país.

La jefa de Estado se enfocará en entregar ayuda humanitaria y anunciará la próxima entrega de maquinaria para enfrentar los daños causados por las precipitaciones en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad.