Home 2023-08-24 Novak Djokovic no jugará Indian Wells por negarse a vacunar contra la...

Novak Djokovic no jugará Indian Wells por negarse a vacunar contra la COVID-19

1041
0

El tenista serbio Novak Djokovic no participará en el torneo BNP Paribas Open, conocido como Indian Wells, debido a que no ha sido vacunado contra el coronavirus.

A pesar de que los organizadores del torneo no explicaron la razón de la retirada, se sabía que la participación de Djokovic en el torneo era muy improbable debido a que no cumple con las normas estadounidenses sobre la pandemia para entrar en el país.

La única posibilidad para Djokovic era obtener una excepción de las autoridades estadounidenses, pero esto no se dio para el torneo que se llevará a cabo del 6 al 19 de marzo.

Djokovic, número uno del mundo, se perderá Indian Wells por cuarto año consecutivo, contando la edición de 2020 que no se disputó debido a la pandemia. Además, también se espera que tenga dificultades para participar en el Miami Open, que se llevará a cabo del 19 de marzo al 2 de abril.

La decisión de Djokovic de no vacunarse ha generado controversia en el mundo del tenis, ya que algunos jugadores han sido críticos con él por su postura sobre la vacunación.