Home Sin categoría Los Ronichs ofrecerán show de aniversario en Lima “Gracias Perú por no...

Los Ronichs ofrecerán show de aniversario en Lima “Gracias Perú por no olvidarnos”

1109
0

“Gracias Perú, por aguantarnos y no olvidarnos tantos años. Llegar aquí después de varios años es como llegar a casa y ver a mis hermanos”, reveló a su arribo a Lima el cantante boliviano Walter Rodríguez, voz líder y fundador de Los Ronisch que este sábado 25 se presentó en el Complejo Santa Rosa (frente al Mall de Santa Anita), y el domingo 26 en Huancayo, como parte de su gira de aniversario por Sudamérica.

Los intérpretes de ‘Prefiero estar lejos’ y ‘Amigos traigan cerveza’, en su show de Lima, compartirán escenario junto a Los Caribeños de Guadalupe, Zafiro Sensual y la Agrupación Brisan.

Del mismo modo, Rodríguez recordó todas sus giras anteriores a lo largo y ancho del Perú junto a la eterna reina de las movidas ‘Janet Barboza’. “Imposible olvidar esas caravanas junto a Janecita. Me alegra saber que sigue hermosa y vigente en la televisión. Ojalá pueda verla personalmente en esta visita”, precisó.

El aniversario de los Hnos. Rodríguez Mariscal continuará el domingo 26 en Huancayo en el local Ritmo y Sabor de Palian, donde los artistas del altiplano prometieron demostrar ser los únicos taquilleros de la llamada cumbia sureña.

Como es sabido, Los Ronisch es uno de los grupos más populares de la región, que desde sus inicios causaron furor al fusionar ritmos de cumbia con huainos bolivianos y sonidos electrónicos. Y son reconocidos ‘los taquilleros de Sudamérica’ debido a su amplia popularidad en Bolivia, Perú Argentina, Ecuador y otros países.