Home Sin categoría Cine para adultos era búnker de perdición

Cine para adultos era búnker de perdición

1755
0

Quince personas fueron intervenidas en local donde serenos y policías encontraron preservativos usados, papel higiénico sucio y colillas de cigarro.

En un trabajo articulado entre serenos de la Municipalidad de Surquillo y la Policía Nacional, se clausuró un cine para adultos donde los asistentes habrían practicado relaciones sexuales y consumido bebidas alcohólicas. Quince personas fueron intervenidas dentro del local.

Cuando los efectivos de Serenazgo, Policía Municipal de Surquillo y agentes de la Policía y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri San Borja-Surquillo) ingresaron al establecimiento, ubicado en el Jirón Inca 863 al lado de una iglesia cristina, hallaron preservativos usados y papel higiénico sucio, como evidencia de la reciente práctica sexual, significando un alto riesgo de contagio de enfermedades entre los asistentes.

Asimismo, durante la diligencia se encontraron botellas de plástico, en medio de butacas en mal estado y poca higiene. El local fue clausurado por exhibir películas con contenido pornográfico y, además se incautaron talonarios y más de 100 discos con material para adultos que serán producto de investigación.

El boletero del lugar fue conducido a la dependencia policial para continuar con las diligencias. La Municipalidad de Surquillo, en conjunto con la Policía, realiza estos operativos inopinados con el fin de salvaguardar la integridad, el cuerpo y la salud de la población.