Álvaro Rod brilló en los shows de Romeo Santos

    1389
    0
    Álvaro Rod brilló en los shows de Romeo Santos

    Artista se alista para compartir escenario con Roberto Blades, Ray Sepulveda, Tony Vega, Hildemaro en “Segundo Festival de Salsa Sensual”

    Álvaro Rod, sin lugar a dudas, es una caja de sorpresas. A paso lento, en silencio y seguro, el cantautor peruano sigue cautivando a sus fanáticos y prueba de ello es el éxito que tuvo en las cuatro presentaciones que cumplió abriendo el esperado concierto de Romeo Santos, el popular ‘Rey de la Bachata’, tras su paso por nuestro país con su gira “Fórmula Vol 3”.

    Luego de este episodio se alista para participar en el Segundo Festival de Salsa Sensual, el próximo sábado 04 de marzo en la Explanada del Parque de la Exposición (no anfiteatro). Más de 150 mil personas en su totalidad pudieron disfrutar de la música del protagonista de ‘Vamos a escapar’.

    Sigue informándote: ¿Qué puntaje obtuvo Milena Warthon en Viña del Mar? [VÍDEO]

    “Para mí es un paso más en mi carrera que lo tomo con tranquilidad, pues estamos hablando de un grande de la música y abrir su gira mundial es una doble responsabilidad. Estoy muy agradecido por la respuesta del público”, sostuvo el cantautor peruano.

    Y el creador de éxitos como ‘Ven y dime’, ‘Te vas a arrepentir’, ‘Olvídate de él’, entre otros hits no se equivoca. Recordemos que Rod fue nominado en la última edición de los Premios Heat en República Dominicana, y sabe lo exigente que son los paisanos del ex líder de Aventura.

    “Fue un lujo que el equipo de Romeo nos tome en cuenta para acompañar la primera gira mundial de un artista tan importante para la bachata en el mundo. Siento que es un desafío y marca sin lugar a dudas un peldaño que me deja desafíos muy grandes en mi carrera”, sostuvo el talento nacional.

    Junto a grandes salseros. Cabe señalar que Álvaro Rod ha sido confirmado para estar presente junto a Roberto Blades, Ray Sepúlveda, Hermanos Moreno, Tony Vega, Willie Gonzáles, Viti Ruiz, David Pabón, entre otros cantantes de salsa en la segunda edición del Festival de Salsa Sensual a desarrollarse el próximo sábado 04 de marzo en el Parque de la Exposición. “Son unos verdaderos monstruos de la música y estoy honrado de compartir tarima con ellos”, sostuvo el artista.