Nápoli encamina su clasificación

    1076
    0

    Pese a jugar de visitante, el Nápoli de Italia logró un valioso triunfo sobre el Eintracht Frankfurt de Alemania 2-0, por octavos de final de la Champions League, con lo cual buscará ratificar esa superioridad, cuando lo reciba en el “Diego Armando Maradona” el 15 de marzo.

    A los 40’ llegó el gol de apertura. Contragolpe rápido del Nápoli, permitió al “Chuky” Lozano llegar al fondo y sacar un centro a rastrón para que el nigeriano Víctor Osimhen la empujara a la red.

    Previamente, el visitante erró un penal, cuando el georgiano Kvaratskhelia remató a la derecha del arquero Trappp que en felina intervención bloqueó el balón.

    Para el complemento, el local quedó con 10 jugadores, por la expulsión de uno de sus mejores elementos como Kolo Moani a los 59’, lo cual fue aprovechado por el Nápoli para presionar en busca el segundo tanto.

    Este llegó a los 65’ por acción de di Lorenzo, que aprovechó un pase de Kvaratskhelia, y superó la resistencia de Trapp, sentenciando el partido.

    ALINEACIONES:

    EINTRACHT FRANKFURT:  Trapp; Tuta, Jakic, Ndicka; Buta (Knauff, 69’), Kamada, Sow, Max (Lenz, 92’); Lindstrom (Santos Borré, 69’), Kolo Muani y Gotze (Alidou, 81’). DT: O. Glasner.

    NÁPOLI: Meret; di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Olivera; Anguissa (Ndombelé, 80’), Lobotka, Zielinski; Lozano (Elmas, 80’), Osimhen (Simeone, 84’)y Kvaratskhelia (Politano, 84’). DT: L. Spalletti.

    ÁRBITRO: Soares Dias (Portugal)

    ESCENARIO: Estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt