El Madrid sentenció la serie en Anfield

    862
    0

    Pese a empezar con un 0-2 en contra, la categoría de club grande del Real Madrid, le permitió voltear el marcador y llevarse in contundente 5-2 sobre el Liverpool en Anfield, sentenciando prácticamente la serie de Octavos de Final de la Champions League, y deberá ratificarla cuando jueguen la vuelta en el Santiago Bernabéu.

    A los 3’ un gran pase de Salah para el ingreso del uruguayo Darwin Nunez que anticipándose a Militao tocó el balón a la red de Courtois, para el 1-0 y luego a los 16’ un error de Courtois que dudó en lanzarla, y tras chocar en su rodilla izquierda permitió que Mohamed Salah la mandó a la red para el 2-0 sorprendente del Liverpool.

    El descuento merengue llegó a los 21’ con un golazo de Viniicus Junior, quien sacó un remate al segundo poste de Alisson, llegando el esférico a la red. Y a los 36’ un blooper del arquero Alisson quien apuntó a los pies de Vinicius Junior, hizo que el balón de carambola se valla al fondo del arco, para el 2-2 parcial.

    En el inicio del complemento, Real Madrid se puso arriba, luego de una falta de Gomes a Vinicius, y el tiro libre ejecutado por Luca Modric para el ingreso de Eder Militao que de cabeza mandó el balón a la red. 3-2 para la visita.

    Luego, apareció el goleador Karim Benzema que recibió el balón en una buena posición dentro del área y conectó un disparo que se desvió en Gomes, para batir a Alisson., para el 4-2 a los 55’.

    Y apareció nuevamente a los 67’ Karim Benzema, para lograr el quinto, que consumió la categórica victoria del Madrid, sobre un desdibujado Liverpool.

    ALINEACIONES:

    LIVERPOOL: Alisson; Arnold, Gómez (Matip, 73’), van Dijk, Robertson; Henderson (Milner,73’), Fabinho, Bajcetic (Elliott,85’); Salah, Gakpo (Firmino, 64’) y Nunez (Diogo Jota, 64’). DT: J. Klopp.

    REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba (Nacho, 29’); Valverde, Camavinga, Modric (Kroos, 87’); Rodrygo (Ceballos, 81’) Benzema (Asensio,87’) y Vinicius Junior. DT: C. Ancelotti.

    ÁRBITRO: I. Kovacs (Rumania)

    ESCENARIO: Estadio Anfield de Liverpool