Vargas Llosa a Dina Boluarte tras represiones y muertes: Representa la democracia

    927
    0

    Presidenta de la República envió carta de saludo al Premio Nobel e intelectual la respalda a pesar de las muertes.

    Dina Boluarte dio las gracias al escritor peruano Mario Vargas Llosa por dar su respaldo a la sucesión constitucional. El ahora intelectual de la Academia Francesa ha deseado que la coyuntura se resuelva lo más pronto posible, por ello la presidenta mando su felicitación.

    A través de un documento, la jefa de Estado expresó su más cordial saludo al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, por su reciente incorporación a la prestigiosa institución.

    https://twitter.com/presidenciaperu/status/1627641755213434881/photo/1

    Sigue informándote: Fernando Tuesta ve poco probable el adelanto de elecciones

    “Este reconocimiento se suma a los muchos que ha merecido su extensa trayectoria como autor de magnificas novelas y relatos inspirados en buena parte en el Per; así como su sólida producción ensayística que ha renovado la aproximación a escritores y pensadores franceses y de otras latitudes que han quedado igualmente perennizados con la publicación de su obra en la valiosa Biblioteca de la Pléiade para satisfacción de los lectores francófonos”, se lee en uno de los párrafos de la carta.

    Vargas Llosa destacó los términos cordiales y respondió que la mandataria “viene ejerciendo su cargo de manera valiosa” y que Boluarte representa “la democracia”.

    Previous articleNeymar no llegaría al cotejo con Bayern
    Next articleWilliams sobre congresistas y adelanto de elecciones: “No llegan a un consenso, porque son políticos”