Home 2023-08-24 Así quedó la tabla de posiciones de Apertura tras el clásico

Así quedó la tabla de posiciones de Apertura tras el clásico

1764
0
Alianza Lima se hizo del primer clásico del fútbol peruano del presente año al derrotar 2-1 a Universitario de Deportes, en el Estadio Monumental, resultado que le valió para ponerse muy pegado al líder del Torneo Apertura, Atlético Grau cuando faltan dos partidos para la culminación de la quinta jornada.
Los goles que sellaron el segundo triunfo consecutivo del equipo blanquiazul, que jugó como visitante, fueron las del delantero colombiano Pablo Sabbag y la del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa.
OTROS RESULTADOS
En la primera jornada el viernes, César Vallejo, le propinó tres tantos al Unión Comercio del departamento amazónico de San Martín, mientras que Melgar de Arequipa cayó 0-1 contra Sporting Cristal.
El sábado continuó la jornada, cuando Cienciano del Cusco venció 3-1 al Sport Huancayo, mientras que el Carlos Mannucci de Trujillo se impuso por 1-0 al Sport Boys del Callao.
En los otros dos encuentros de la jornada dominical, el líder Atlético Grau empató a un gol con el ADT de Tarma, mientras Cusco superó por 2-1 al Alianza Atlético de Sullana.
JORNADA DE HOY
La quinta jornada del Apertura continuará el lunes con el choque entre Deportivo Municipal y Binacional y cerrará el miércoles con el duelo entre UTC y Cantolao.
TABLA DE POSICIONES