Messi salvó otra vez al PSG

    2054
    0
    Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Lille - Parc des Princes, Paris, France - February 19, 2023 Paris St Germain's Lionel Messi in action REUTERS/Sarah Meyssonnier

    Cuando parecía que solo rescataba un punto en su feudo del Parque de los Príncipes, el argentino Lionel Messi apareció con toda su magia y de un perfecto tiro libre en los descuentos, le dio la víctoria a su equipo sobre el Lille 4-3, para mantenerse en la cima de la Liga 1 de Francia. Partido correspondiente a la fecha 24 jugado esta mañana.

    Parecí fácil el trámite para el PSG, cuando se puso arriba 2-0, con tantos de Kylian Mbappé a los 11’ y Neymar a los 17’.  Sin embargo, Diakiate a los 24’ puso el descuento para el Lille. Así se fueron al descanso.

    La lesión de Neymar a los 51’ preocupó a muchos y descontroló a su equipo, que vio como el Lille lo dio vuelta al marcador con anotaciones de David a los 58’ de penal y Bamba a los 69’.

    Pero en el final, apareció primero Mbappé para anotar el 3-3 a los 87’ y cuando se cerraba el cotejo (94’) Lionel Messi de un tiro libre prefecto mandó el balón a la red, para darle la victoria al PSG 4-3, que lidera con 57 puntos, seguido del Mónaco con 50.

    Otros resultados: Lorient 3 Ajaccio 0; Brest 1 Mónaco 2; Stade Rennais 2 Clermont 0; Troyes 0 Montpellier 1.

    Juegan en unos minutos Lens-Nantes y luego Toulouse-Olympique Marsella.