Home 2023-08-24 Vehículo que huía de patrullero cae a Vía Expresa en San Isidro

Vehículo que huía de patrullero cae a Vía Expresa en San Isidro

1412
0

Una camioneta, que presuntamente huía de un patrullero, chocó la madrugada de hoy, viernes, contra la baranda de protección del puente Aramburú y cayó a la Vía Expresa, a la altura de la Estación Aramburú del Metropolitano, en el distrito de San Isidro. En el vehículo viajaban tres personas.

El vehículo se desplazaba por la avenida Paseo de la República en sentido de norte a sur y, según las primeras investigaciones, los tripulantes iban en estado de ebriedad.

La Policía informó que un patrullero habría pedido al conductor de la referida camioneta que se estacionara para realizar una diligencia. Sin embargo, lejos de acatar la orden, el conductor emprendió la huída y chocó contra la baranda del puente de la avenida Aramburú.

Los ocupantes de la camioneta fueron atendidos por tres unidades de bomberos que llegaron al lugar. Dos de los tripulantes, conductor y copiloto, fueron atendidos por la unidad médica de los bomberos; mientras que la tercera, una mujer, fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa debido a la gravedad de sus heridas.