Hildebrandt a Dina Boluarte: “Pudo renunciar con dignidad, ahora tendrá que irse por el escarnio”

    1408
    0

    Hildebrandt criticó las últimas reuniones de la presidenta Dina Boluarte con Rafael López Aliaga, Keiko Fujimori y César Acuña y señaló que “la derecha le dijo a la mandataria que su papel era poner orden y le dieron una escopeta”.

    Aparte de catalogarlos de ser líderes de partidos zombis, dijo que Boluarte ha intentado “provocar” y fingir que terminará con los acontecimientos que suceden en Perú.

    “No tiene idea de la naturaleza de la crisis y de los desafíos que supone. La derecha le dijo que su papel era poner orden y le dio una escopeta. La señora jaló del gatillo y tiene un pie horadado. Ahora está en manos de Otárola, que se contagió de fujimorismo en la casa verde del humalismo. Otárola, la Dircote, los generalitos de gafas oscuras, los jueces nostálgicos de los 90: esos son los instrumentos”, añadió.

     “Pudo renunciar con dignidad”

    Hildebrandt opinó que Boluarte podía renunciar con dignidad, pero ahora tendrá que irse en el escarnio.

    “La señora Boluarte finge creer que hablando con los partidos zombis terminará con la película de terror que vivimos. Ese ni siquiera es el libreto tonto que algún Otárola, daga en mano, le pudo haber entregado. Esa es, sencillamente, una provocación (las reuniones)”, expresó el periodista.