“Barza” y el United no se sacaron ventaja en la ida (2-2)

    1301
    0

    En el partido de ida, más atrayente de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, F.C. Barcelona y el Manchester United empataron 2-2, donde las emociones se vieron en el segundo tiempo, donde se registraron los cuatro goles en el Camp Nou.

    Abrió la cuenta el lateral Marcos Alonso a los 50’ con golpe de cabeza para los catalanes, pero la alegría les duró poco, ya que el United reaccionó rápidamente y volteó la cuenta, con los tantos de Marcus Rashfod a los 53’ y un autogol de Koundé a los 59’.

    El “Barza” tardó en reaccionar, y recién a los 76’ alcanzó el empate por acción de Raphinha, y lo pudo ganar, pero apareció la sensacional actuación del arquero David de Gea, que evitó dos veces la caída de su arco.

    La serie queda abierta, y todo se resolverá en la vuelta a jugarse en Old Traford, siendo parejas las opciones de ambos elencos, candidatos de fuerza para llegar a la final de la Europa League, y que solo uno seguirá en carrera.

    En otros partidos jugados, Salzburgo de Austria superó a la Roma de Italia 1-0, mientras que Ajax de Holanda empató con Unión Berlín 0-0, el Shakhtar de Ucrania venció al Stade Rennais de Francia 2-1.

    Juventus empató de local ante Nantes 1-1, el Mónaco venció de visitante al Bayer Leverkusen 3-2, Sevilla goleó al PSV Eindhoven 3-0 y Sporting de Lisboa igualó con Midtjylland de Dinamarca 1-1.´