Bayern Múnich golpeó primero en París al vencer al PSG 1-0 y definirá en Múnich

    1619
    0

    Una importante victoria de visitante, logró el Bayern Múnich de Alemania, que superó al París Saint Germaín 1-0, en el juego de ida de los octavos d final de la Champions League, que se inició hoy martes. La solitaria conquista fue obra de Kingsley Coman a los 53’ de juego.

    Tras un primer tiempo donde hubo muy pocas opciones de gol en ambos pórticos, mejoró mucho en el complemento, luego que el Bayern empezó a dominar el juego, con ataques seguidos al arco rival. El ingreso de Alphonso Davies por Cancelo fue decisivo.

    A los 53’ Kingsley Coman abrió la cuenta, al recibir un centro desde la izquierda enviado por Davies (reemplazó a Cancelo) y remató por bajo, para superar el esfuerzo de Donnarumma y el balón llega al fondo de la red.

    PSG que hizo ingresar a Kylian Mbappé, pudo lograr el empate, pero a os 36’ le anularon un gol al francés, pues previamente Nuno Mendes arrancó en offside.

    A los 91’ se fue expulsado Pavard por doble amarilla, tras una falta a Lionel Messi. La vuelta se jugará en Múnich y los “bávaros” les bastará un empate para avanzar a cuartos de final. PSG irá a buscar el triunfo y pelear la clasificación.

    ALINEACIONES:

    PSG: Donnarumma; Hakimi (Kimpembe), Ramos, Marquinhos, Mendes; Danilo Pereira (Vitinha), Verratti, Zaire-Emery (Ruiz), Soler (Mbappé); Messi y Neymar. DT: C. Galtier.

    BAYERN MÚNICH: Sommer; Pavard, de Ligt, Upamecano, Cancelo (Davies); Kimmich, Goretzka, Sané (Stanisic), Musiala (Gravenberch), Coman (Gnabry) y Choupo-Moting (Muller). DT: J. Nagelsmann.

    ÁRBITRO: Michael Oliver (Inglaterra)

    ESCENARIO: Parque de los Príncipes de París